Inicio LOCALES Sujeto se declara culpable de asesinato en GR

Sujeto se declara culpable de asesinato en GR

359
0
Tahari Lamont-Greg Brags está involucrado en la muerte de un hombre en una pelea; el miércoles se declaró culpable de asesinato en segundo grado (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
n hombre originario de Grand Rapids se declaró culpable el miércoles de asesinato en segundo grado. El sujeto está involucrado en una pelea en una estación de servicio que dejó un saldo de un hombre sin vida.

Tahari Lamont-Greg Brags se declaró culpable de la muerte de Frederick Lardale Jewell , de 34 años , quien murió luego de  una pelea el 8 de febrero  en la estación de servicio BP en la intersección de Division Avenue y Hall Street SW.

Al llegar las autoridades a la escena de los hechos, Jewell se encontraba en estado grave e inconsciente, explicó la policía. Inmediatamente fue trasladado a Mercy Health St. Mary’s, donde más tarde murió como resultado de sus heridas. Sin embargo, no revelaron más detalles sobre las lesiones que acabaron con la vida de Jewell.

Chris Becker, fiscal del condado de Kent, desestimó el cargo de portar un arma peligrosa con intención ilegal.

De acuerdo a Becker, la sentencia por los delitos de Tahari es de 7 a 15 años de prisión.

 

ARTICULOS RELACIONADOS   El Observador Silencioso invita a la ciudadanía a no guardar silencio y denunciar a los delincuentes