Por Erika Mendivil/El Informador
WYOMING, MI (ELINF).-
Barbara Brown, de 55 años, se detuvo en la estación de servicio Speedway cerca de la intersección de Leonard Street y Turner Avenue para llenar su tanque.
Acercó su automóvil al lado de las puertas delanteras y luego lo dejó en funcionamiento mientras ella entraba a pagar. No duró ni siquiera tres minutos cuando su auto fue robado.
Inmediatamente llamó a la policía y pudo ver lo que sucedió con su vehículo en las cámaras de vigilancia de la estación de servicio. Un hombre se subió a su auto tan pronto como ella se perdió de vista.
Aproximadamente una hora y media después del robo del automóvil, Amber Brown, hija de la víctima de robo escuchó a la policía hablar sobre un accidente en Wyoming que involucraba un automóvil que se parecía mucho al de su madre.
El director general Luis Molina estuvo en el lugar de los hechos y un testigo ocular del accidente le confirmó las autoridades tuvieron que sacar a alguien del auto.
La policía de Wyoming dice que el auto robado de Barbara Brown estuvo involucrado en un accidente de dos vehículos. El conductor huyó de la escena antes de llegar, pero el pasajero resultó gravemente herido.
Brown tiene varias discapacidades y sufre de diabetes lo que hacen que moverse sea difícil. Por desgracia su automóvil era uno de los medios de transporte que tenía para ir al doctor.
Actualmente, Brown no puede permitirse comprar un vehículo nuevo debido a su discapacidad. Su hija ha organizado una campaña de GoFundMe (enlace disponible en: shorturl.at/agkp3) para tratar de recaudar suficiente dinero para comprar un auto práctico y usado. La familia ha señalado que también se alegrarían de que se les donara cualquier vehículo que funcionara.