Inicio MUNDO Su último deseo fue beber una cerveza con sus hijos

Su último deseo fue beber una cerveza con sus hijos

428
0
Norbert Schemm murió de cáncer pero antes de hacerlo cumplió su última voluntad, tomar una cerveza con sus hijos. (Foto: Cortesía Twitter)

n hombre de 87 años de edad con cáncer en etapa terminal pudo cumplir su último deseo y voluntad, beber una cerveza acompañado de sus seres más amados.

Se trata de Norbert Schemm, originario de Appleton Wisconsin, quien tenía un último deseo antes de morir: tomar una cerveza con sus hijos, y lo cumplió.

Su nieto compartió la fotografía en redes sociales, en ella aparece sonriendo con su botella de cerveza junto a su esposa, Joanne y sus hijos Bob, Tom y John.

La fotografía rápidamente se volvió viral, y obtuvo al menos 320 mil “me gusta” en Twitter.

“Mi abuelo falleció y todo lo que quería era tomar una última cerveza con sus hijos. Todos sabíamos lo que iba a pasar, pero sólo queríamos disfrutar de estar juntos. Fueron los últimos 90 minutos juntos. Bebieron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela”, dijo Adam Schemm

El hombre murió de cáncer de colon en etapa 4, lamentablemente perdió la batalla una noche después de beber la cerveza al lado de sus seres queridos.

La fotografía es tendencia en redes sociales y su historia ha conmovido a muchos internautas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tiroteo en el metro de Nueva York deja varios heridos