Por Edelí Cota/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
Como resultado del choque una persona perdió la vida y una más resultó herida de gravedad con lesiones que amenazan su vida.
La investigación inicial señala que un Chevy Impala circulaba en dirección al oeste y se desvió hacia los carriles de tránsito en dirección este por razones desconocidas invadiendo el carril del sentido contrario. Posteriormente el Impala golpeó un GMC Acadia que circulaba en dirección este. Esta colisión provocó que un autobús que circulaba hacia el este golpeara el GMC Acadia.
El conductor del Chevy Impala, una mujer de 27 años, fue declarada muerta en el lugar. Un niño que viajaba en el Impala fue transportado al hospital de niños Helen DeVos con heridas leves.
El conductor del GMC Acadia, una mujer de Grand Rapids de 60 años, fue transportado a un hospital local con lesiones que amenazan la vida. El conductor del autobús sufrió heridas leves y no se reportaron lesiones de los pasajeros en el autobús.
Las personas involucradas en este accidente al momento no están siendo identificadas a la espera de la notificación de los familiares. La escena del accidente se cerró durante casi 3 horas mientras la Unidad de Tráfico investigaba.
Cualquier persona con información sobre este accidente debe comunicarse anónimamente al Silent Observer (616) 774-2345.