Inicio LOCALES GRPS: Invita a padres de familia a participar en encuesta para el...

GRPS: Invita a padres de familia a participar en encuesta para el regreso a clases

676
0

Por Erika Mendivil/El Infomador

GRAND RAPIDS

De acuerdo con la Orden Ejecutiva 2020-142, el equipo de las Escuelas Públicas de Grand Rapids está trabajando arduamente para desarrollar tres planes requeridos de regreso a la escuela (en persona, virtual y un híbrido de los dos) y trabajará con los líderes sindicales respectivos para obtener información sobre los borradores de trabajo.

Se tienen en cuenta temas como las cubiertas faciales, desinfección de manos y superficies, distanciamiento físico, exámenes de salud y monitoreo, dispositivos tecnológicos individuales para todos los estudiantes, acceso a internet y transporte.

Una gran parte del trabajo inicial se ha estado preparando para los protocolos de seguridad enumerados para la Fase 4, incluidas las áreas de equipo de protección personal (PPE), higiene, espaciado y limpieza, por nombrar algunos. El Departamento de Compras ha trabajado arduamente para asegurar el PPE, artículos de limpieza, desinfectantes, tecnología y todo lo que necesitamos para un comienzo seguro de la escuela.

Aún no se ha tomado una decisión final sobre cuál de los tres planes se implementarán para el inicio de clases el martes 25 de agosto. Si deciden regresar a la escuela en persona, también se ofrecerá una opción 100% virtual para familias que pueden no sentirse cómodos con la educación en persona.

Actualmente GRPS está en el proceso de encuestar a las familias sobre las tres opciones. La encuesta está abierta hasta el 23 de julio. Si aún no la ha realizado, haga clic en el Cuestionario para el regreso a clases de los estudiantes.

El objetivo es publicar públicamente un borrador de nuestras recomendaciones el 27 de julio junto con una encuesta para obtener comentarios sobre el plan. Presentarán las recomendaciones al Comité de Logros Académicos de la Junta de Educación de Grand Rapids el 5 de agosto. Se espera que la junta completa vote sobre el plan en su sesión de trabajo el 10 de agosto.

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía enfrenta intento suicida

La seguridad de los estudiantes y personal es la principal preocupación al reabrir. Cuentan con expertos en salud y seguridad y como padre de familia lo mantendrán informado sobre el tema. Se estará enviando actualizaciones semanales hasta el comienzo de las clases, así que esté atento a actualizaciones adicionales, informa un comunicado.