Dos jóvenes españolas han sido identificadas por las autoridades y enfrentarán una fuerta sanción tras haber organizado una fiesta ilegal en un departamento rentado y además, por haber nadado semidesnudas en una fuente pública de Sevilla en la madrugada del pasado domingo.
Las autoridades se pusieron en marcha para localizar a las mujeres luego de que estas compartieran un video en el que parecen nadando en la fuente, y que éste se hiciera viral rápidamente en las redes sociales.
Ni siquiera el frío de la madrugada detuvo a las jóvenes, quienes estuvieron jugando varios minutos dentro de la fuente de la Plaza de la Encarnación, localizada en el centro de la ciudad española.
El video se hizo viral
Tras volverse viral, el video también llamó la atención de la Policía Local, quienes compartieron las imágenes en su cuenta de redes sociales Emergencias Sevilla y descubrieron casi de inmediato la identidad de las protagonistas.
Las chicas fueron contactadas por las autoridades para recibir su sanción correspondiente, no solo por nadar semidensudas en la fuente durante la madrugada, sino también por haber sido las organizadoras de una fiesta ilegal en medio de plena pandemia de coronavirus.
El Delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, exhortó a los jóvenes a ser responsables con sus acciones para controlar la propagación del covid-19.
De igual forma, expresó que se mantiene abierta la investigación para localizar a todos los participantes de la fiesta y poder monitorearlos en caso de posibles contagios entre ellos.