Inicio LOCALES Encuentran a bebé abandonado con hipotermia

Encuentran a bebé abandonado con hipotermia

640
0

ORION, MI (ELINF)

Autoridades informaron que un bebé de 4 meses se encuentra en buenas condiciones en el Hospital St. Joseph Mercy después de que los agentes del alguacil del condado de Oakland lo encontraron durante una búsqueda en un área cerca de las carreteras Waldon y Joslyn.

La búsqueda del niño comenzó después de que los funcionarios recibieran dos llamadas al 911 informando que una mujer se escondía entre los arbustos y tocaba los timbres. Los residentes que hicieron las llamadas informaron que la mujer parecía angustiada y detallaron que creía que alguien la perseguía con armas. Los agentes que se presentaron en la escena pudieron localizar a una mujer de Orion Township, de 37 años, después de que el personal de la escuela secundaria Waldon informara que una mujer desesperada estaba golpeando las puertas cerradas de las escuelas.

Las autoridades explicaron que mientras la interrogaban, se enteraron de que tenía un hijo pequeño. También notaron rebabas en sus pantalones, lo que los llevó a creer que había estado en un campo o en un área boscosa. Los agentes determinaron un área en la que creían que podría haber estado y realizaron una búsqueda entre su casa, la escuela y los vecinos que informaron la actividad sospechosa.

Treinta minutos después de enterarse de la desaparición del bebé, los agentes lo encontraron en una zona boscosa. El bebe se encontraba boca abajo a orillas de un arroyo, frío y húmedo, pero respirando. El bebé estaba hipotérmico y los agentes le quitaron el durmiente mojado y lo envolvieron en mantas mientras lo estabilizaban con la ayuda del personal médico de emergencia de Orion Township. Hasta el momento no está claro cuánto tiempo estuvo en el lugar.

ARTICULOS RELACIONADOS   Baleado en la cabeza cerca de Wealthy Market

Por último, se informó que se estaba trabajando en una orden de arresto contra la madre por sospecha de abuso infantil. Los agentes sospechan que el caso puede involucrar el abuso de medicamentos recetados.