GRAND RAPIDS, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador
El miércoles aproximadamente a las 11 de la mañana se registró un fuerte accidente entre dos automóviles en la intersección de la calle Elm y S Division en Grand Rapids, Michigan. Al lugar acudió Luis Molina, Director de El Informador, donde por medio de un video en vivo en nuestra página de Facebook mostró la escena del percance entre una camioneta y un sedán cuatro puertas.
Aparentemente el choque se generó a causa de que un joven hispano que conducía la camioneta, que circulaba por la calle Elm e intentaba ingresar a la S Division, no se percató del sedán que circulaba sobre la S Division y terminó generando el impacto. Según explicó el hispano, se encontraba realizando trabajos de construcción y mantenimiento cerca del área por lo que en la escena del choque se pudo observar una gran cantidad de pintura y herramientas desperdigadas por la acera y el asfalto.
Cabe destacar que, aunque el joven no portaba licencia de conducir y no dominaba el idioma inglés, los elementos de la ley se portaron muy amables y estaban haciendo todo lo posible por ayudarlo. Lo anterior deja claro que no se puede encasillar a todos los agentes negativamente, ya que hay algunos que tienen una excelente vocación de servicio y se esfuerzan por ayudar a los miembros de la comunidad hispana.
Una parte de la S Division se mantuvo cerrada por un tiempo en lo que miembros del Departamento de Bomberos terminaban de realizar las labores de limpieza para restablecer la circulación de los autos de una forma segura.