Inicio LOCALES Arrestan a infractor de libertad condicional

Arrestan a infractor de libertad condicional

228
0
Cameron Woodard fue detenido el pasado 4 de julio tras una persecución policial (Foto cortesía FOX17).

COLFAX TOWNSHIP, MI (ELINF). -Por Erika Mendivil/El Informador

Un infractor de la libertad condicional desató una persecución en la que estuvieron involucrados agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Mecosta el fin de semana pasado.

Cameron Woodard, de 27 años y originario de Reed City, viajaba alrededor de las 6:30 pm el 4 de julio en 16 Mile Road en Colfax Township cuando los agentes intentaron detener su vehículo, de acuerdo a información detallada en un comunicado de prensa del miércoles. Cameron ignoró la petición de detenerse lo que desencadenó una persecución de ocho minutos, conduciendo a través de campos, cercas y dos pistas hasta Grant Township.

La oficina del alguacil explicó que Woodard huyó a pie de su vehículo y luego fue encontrado escondido en un pantano. Las fuerzas del orden lo arrestaron por un delito grave de violación de la libertad condicional y muchas otras violaciones de la libertad condicional, que incluyen huir y eludir, conducir imprudentemente, posesión de sustancias controladas, múltiples violaciones de matrículas y seguros, destrucción maliciosa de propiedad, obstrucción a la policía y contrabando de drogas en la cárcel y violencia doméstica.

Woodard fue procesado el martes en la 77 ª Corte de Distrito y permanece detenido con una fianza de $ 50,000 dólares.

ARTICULOS RELACIONADOS   Justicia tendrá que esperar para Leticia Vela