Por Edgar Castro/GRANDVILLE, MI (ELINF). –
A muy tempranas horas del pasado miércoles la Policía del Estado de Michigan (MSP), lanzó advertencias para toda la comunidad del condado de Kent debido a que se reportaron una gran cantidad de accidentes viales.
Según las autoridades, en el área de Chicago Drive y la I-196 aproximadamente 11 vehículos estuvieron involucrados en un accidente de grandes proporciones dejando una gran cantidad de daños materiales y algunas personas lesionadas.
En el área de Broadmoor y M-6 también se registraron algunos choques entre autos. De acuerdo con la Comisión de Carreteras del Condado de Kent, se comenzaron a realizar trabajos de emergencia para mantener las vialidades en óptimas condiciones para la circulación; tan sólo en la madrugada del miércoles las temperaturas nocturnas bajaron a los 20 grados. Además, se explicó que los puentes y pasos elevados estaban en condiciones resbaladizas lo que influyó directamente en los accidentes vehiculares. Se les pide a todos los conductores a manejar siempre con todas las precauciones a medida que entramos en la temporada invernal.