Por Edgar Castro/CASCADE, MI
Las autoridades anunciaron que un gran proyecto de reparación de autopistas, con cierres de carriles y cambios de tráfico incluidos, comenzarán en el oeste de Michigan. Los trabajos se realizarán en la I-96 y después en la M-6. “No es un tramo muy largo, pero está en mal estado y definitivamente lo necesita”, expresó John Richard, vocero de la Gran Región del Departamento de Transporte de Michigan.
El pavimento en las autopistas ha estado en mal estado durante años, por lo tanto, la cinta asfáltica desde la calle 36 hasta el este de la M-6 será demolida y reemplazada. Los trabajos de preparación del proyecto ya han interrumpido el tráfico en algunas secciones, tanto el año pasado como en las últimas semanas.
Los trabajos principales comenzarán a partir del próximo 25 de abril y se espera que continúe hasta fines de noviembre. Todo el tráfico compartirá un lado de la autopista mientras se reconstruye el otro lado. Por lo tanto, se pueden esperar cierres de carriles, junto con cierres ocasionales de algunas rampas de acceso.