Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
La violencia en Grand Rapids sigue aumentando de una manera escalofriante ya que los tiroteos a plena luz del día continúan sin importar de quien se trate.
El domingo 31 de julio una camioneta Cadillac Escalade fue baleada más de 30 veces por dos hombres afroamericanos que tripulaban a bordo de un auto de la marca Dodge Charger.
Las imágenes fueron captadas en video por las cámaras de seguridad de un vecino las cuales muestran cómo los dos sujetos que tripulaban un Charger color negro se orillan, luego se bajan del auto desenfundan sus armas y detonan una ráfaga de disparo a contra la camioneta.
De manera extraoficial sabemos, gracias a testigos que se encontraban en el área a la hora del tiroteo, que aparentemente a bordo de la camioneta se encontraban una mujer con su hijo.
Después de disparar contra la camioneta los hombres vuelven a subir al auto y se van dejando múltiples impactos de bala contra la camioneta.
En el lugar de los hechos se podían encontrar más de 30 casquillos detonados mientras la policía investigaba el incidente.
La policía aún no ha revelado nada hasta el momento y se desconoce las identidades de las personas a bordo de la camioneta, tampoco se sabe quiénes fueron los hombres que dispararon y no se sabe si alguien ya fue arrestado.
Al cierre de esta edición se desconoce si alguien resultó herido en este incidente.