Una vez más una madre se hizo viral en las redes sociales, luego de que protagonizara una escena en la que se muestra cómo fue a recoger a su hijo a un negocio de micheladas, con cinturón en mano, para llevárselo a su casa.
Y es que siempre dicen que el amor de una mamá es infinito y que nunca van a dejar de cuidar a sus retoños y de educarlos, un pensamiento que este clip dejó claro que es muy cierto, ya que sin importar las circunstancias, ni los lugares, siempre estarán ahí para protegerlos y guiarlos por el buen camino.
Así sacó a su hijo de las miches
Fue en un video que circula en las redes, donde se dio a conocer el momento exacto en el que una madre acudió al negocio de micheladas, para sacar a su hijo del lugar, a punta de ‘cinturonazos’.
En las imágenes, se puede ver a la señora sacando a su retoño del negocio clandestino, no sin antes de darle unos cuantos golpes con el cinturón en la espalda por presuntamente haber desobedecido e ir a beber a escondidas.
Mientras la mujer lo escoltaba a la salida, se puede observar la reacción del joven, quien, al parecer, no opuso resistencia al regaño de la mamá que acudió para sacarlo del lugar y llevárselo a su casa.
En la reproducción se observa a ambos caminar por la calle afuera del establecimiento y mientras el chico se adelanta por lucir avergonzado, su madre va detrás de él aún con el cinturón en mano; no obstante, hasta el momento se desconoce en dónde exactamente ocurrió.