Por Héctor Loya/LANSING, MI
La gobernadora Gretchen Whitmer firmó una legislación para reducir la burocracia en las escuelas al eliminar el requisito actual de que el Departamento de Educación de Michigan asigne calificaciones con letras y clasificaciones a las escuelas públicas.
“La legislación de hoy eliminará requisitos onerosos y permitirá que las escuelas implementen las mejores prácticas para ayudar a sus estudiantes a tener éxito”, dijo la gobernadora Whitmer. “En los últimos años, hemos realizado inversiones récord para ampliar las oportunidades de cada estudiante en todo el estado. Hicimos la mayor inversión por alumno en la historia de Michigan, sin aumentar los impuestos, cerramos la brecha de financiamiento e invertimos $250 millones para mejorar la infraestructura escolar. Sigamos haciendo cosas para apoyar a los niños de Michigan y brindarles la educación fenomenal que se merecen”.
El Proyecto de Ley 4166 de la Cámara de Representantes reduciría la burocracia al enmendar el Código Escolar Revisado para eliminar un requisito redundante de que el Departamento de Educación de Michigan asigne calificaciones con letras y clasificaciones a las escuelas públicas.