Inicio LOCALES A la calle comerciantes del Mega Mall

A la calle comerciantes del Mega Mall

286
0
Una foto de la fachada exterior del Mega Mall ubicado en la 28th ST en Grand Rapids. (Foto: Luis Molina/El Informador)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-Por Erika Mendivil/El Informador

Después de 16 años de estar abierto, la administración del Mega Mall de la 28th ST en Grand Rapids cerrará sus puertas y están desalojando sorpresivamente a todos los comerciantes.

El pasado domingo 10 de enero, Eva Escarcega habló frente a las cámaras de El Informador y comentó que el viernes 8 de enero a cada uno de los locatarios les llegó una carta con el aviso de que tienen que desalojar el edificio a más tardar el 31 de enero. Además, solo podrán recibir a los clientes hasta el 24 de enero.

“Nadie estaba preparado para esto, nos quedamos en ‘shock’ y nos hemos preguntado que vamos a hacer o donde vamos a meter las cosas. Ya nos hemos ido calmando y estamos buscando alternativas, probablemente en un tiempo después reabramos en algún otro lugar”, indicó Escarcega propietaria de una de las tiendas de venta de ropa vaquera en el Mega Mall.

La ropa y el calzado en el local se encuentra a precio de remate, vestidos a mitad de precio, grandes descuentos en botas vaqueras para caballero, ropa de hombre, etc. Además, era posible ver algunos estantes vacíos porque mucha de la ropa ya se había empaquetado para desalojar en los próximos días.

“Él que administra el edificio no quiso perder su dinero, él quiso agarrar el dinero de la renta hasta el último momento sin pensar en ninguno de nosotros. La administración entregó este edificio desde agosto y nunca nos comentó nada”, dijo la mexicana.

Según reveló Escarcega, ella enfrentó al administrador del edificio y la única respuesta que obtuvo es que el hombre ya había hecho sus negocios y que todos los locatarios se tenían que ir, porque el terreno del Mega Mall ya no sería rentado para negocios comerciales si no como industrial.

ARTICULOS RELACIONADOS   Concluye anticipadamente entrega de despensas

La lamentable situación se presenta en medio de una pandemia que ha generado una grave crisis económica, principalmente en los pequeños comerciantes que luchan día a día para sacar los gastos de operación.

Comenta en Nuestras Redes Sociales