A partir del lunes arrancarán obras de repavimentación en la US-131

El Departamento de Transporte de Michigan da a conocer que iniciarán con las reparaciones de la US-131. (Foto: Cortesía FOX17)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR
KALAMAZOO, MI.
l Departamento de Transporte de Michigan da a conocer que iniciarán este lunes 22 de abril con las reparaciones de la US-131 en las localidades de Portage, Kalamazoo y Oshtemo las cuales obligarán a los conductores a reducir su velocidad y tomar precauciones durante un par de meses.

Según lo planeado el trabajo comenzará este lunes en la US-131 en ambas direcciones entre el paso elevado de Milham Avenue y un punto al norte de la M-43 W. Main Street. Si todo resulta como lo planeado, se espera que las obras se terminen el 21 de junio.

Durante este proyecto, la rampa de Stadium Drive hacia la US-131 en dirección norte se cerrará durante ciertos períodos, incluidas las noches de lunes a jueves de 7 pm a 6 am, las noches de viernes de 8 pm a sábados de 10 am y las noches de sábado de 7 pm a domingo 11 am. La rampa que va de West Main Street hacia el sur por la US-131 se cerrará usando el mismo horario.

Este proyecto prevé una inversión de $ 5.8 millones, la cual incluye reparaciones de juntas completas, remoción de concreto, hombros agregados y marcas en el pavimento. Este proyecto extenderá la vida útil de la carretera y mejorará la seguridad y la calidad de la conducción.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales