Inicio OPINION EDITORIALES A pesar de que sigan luchando, se ve difícil que regresen las...

A pesar de que sigan luchando, se ve difícil que regresen las licencias de conducir este año

151
0
Integrantes de Movimiento Cosecha a las afueras de las oficinas de los Comisionados de Kentwood quienes a pesar de la promesa de dejarlos hablar se encontraron con la sorpresa de que las puertas estaban cerradas. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Editorial por Héctor Loya 

Una vez más el grito por las licencias se hizo presente en la ciudad de Kentwood MI. a cargo de los elementos de Movimiento Cosecha quienes en esta ocasión se llevaron una no tan grata sorpresa.

En esta ocasión se quedaron como novia de rancho plantada en el altar puesto que todos sus planes no resultaron como lo esperaban. 

Y es que ni los carteles que llevaban, ni los discursos de los niños, ni sus proclamas pudieron ser escuchados gracias a que las puertas estaban cerradas y la reunión de los comisionados de la ciudad se efectuó de manera virtual. 

En la entrada de las oficinas sólo se podía observar un letrero, en inglés para variar, que decía que por órdenes de la gobernadora es que estaban conmemorando su asamblea de manera virtual y a distancia. 

A los integrantes de Movimiento Cosecha no les quedó más que realizar su manifestación a las afueras pero sin poder hacer uso de la palabra ante los comisionados como se les había prometido. 

Es una verdadera lástima ya que se quedaron vestidos y alborotados, sin embargo y a pesar de eso no se les restan las ganas y los ánimos de seguir luchando. 

Esta manifestación de manera presencial en la reunión tendrá que esperar para cuando sean recibidos y escuchados, y esperemos que sus protestas sean bien recibidas para así firmar un resolutivo más a favor de las licencias de conducir para indocumentados que habrán de sumarse una vez más a la lista de ciudades que ya lo han hecho. 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Desmienten rumores de ‘tirador activo’