Inicio NEGOCIOS El Toro Bravo “Siempre ofreciendo un sazón increíblemente delicioso”

El Toro Bravo “Siempre ofreciendo un sazón increíblemente delicioso”

243
0

PUBLICIDAD

Es verdad que la pandemia por el Covid-19 ha afectado gravemente a los negocios de comida, pero El Toro Bravo ubicado en el 4300 Clyde Park Ave Wyoming, MI. 49509, ha trabajado arduamente durante la contingencia para la comunidad en general.

El restaurante ha tomado estrictamente todas las medidas de salubridad e higiene impuestas por el gobierno con el fin de proteger a sus clientes y empleados.

Para la seguridad del público en general El Toro Bravo ha puesto a su disposición el servicio de ordene y recoja, por lo que no es necesario que se baje de su vehículo; solo llamando al teléfono (616)-805-3309.

ARTICULOS RELACIONADOS   APOYEMOS AL COMERCIO LOCAL

También para las personas que deseen comer en las instalaciones del restaurante, se han colocado mesas al aire libre, el comedor interior no se encuentra disponible para comer, solo es posible en el exterior.

Sin embargo, la administración ya está considerando abrir de nuevo el comedor interior de El Toro Bravo para dar gusto a todos los comensales, siguiendo todas las medidas de seguridad.

El equipo de El Toro Bravo se siente muy agradecido con todos los clientes y siempre satisfecho de poder servirles aun durante la pandemia.

Actualmente están ofreciendo un especial de Burritos, compra uno y el segundo a mitad de precio, ya sea que lo pidas seco o mojado. La promoción es válida hasta el domingo 16 de agosto.

El restaurante cuenta con una amplia variedad de platillos. “Tenemos 12 guisados para sus gorditas, nuestra especialidad súper saludables preparadas al instante, contamos también con tacos camperos, guaraches, pero también tenemos quesadillas, enchiladas suizas y las duranguenses. En el caso de los caldos, este fin de semana tendremos menudo, pozole y birria”, indicó Rocy Cano propietaria de El Toro Bravo.

La mexicana comentó que están haciendo todo lo posible por abrir las puertas al público. “Estamos trabajando en un nuevo sistema para darles el mejor servicio posible, sin riesgo a poder ser contagiado”, agregó.

Cano explicó que con tan solo llamar al restaurante y en solo 15 minutitos tendrá su comida calientita en ventanilla en el drive-thru.

Comenta en Nuestras Redes Sociales