Inicio OPINION EDITORIALES A punto de llegar a los 300,000 seguidores

A punto de llegar a los 300,000 seguidores

192
0

Editorial por Luis Molina

Esta semana me tomé un par de horas y ya relajado en mi casa y con una copita de vino me puse a leer más a fondo los comentarios en las notas que se subieron ese día en la página de Facebook de El Informador y me di cuenta cómo es que todos tenemos una opinión y nos encanta expresarnos y dar nuestros puntos de vista en muchas cosas.

Es un placer poder contar con ya casi 300,000 mil seguidores en la página de Facebook y claro me siento feliz y contento de lograr convertirnos en el medio más leído y preferido por la comunidad en el Oeste de Michigan.

El Informador ha llegado a este nivel gracias a todos ustedes, la confianza que han depositado en nuestro medio hace que cada día estemos más comprometidos a informar la verdad y sabemos que muchas veces no todas las notas serán del agrado de todos, pero tenemos un compromiso y un deber de decir la verdad en particular cuando tenemos que defender a nuestra gente.

Nuestro medio siempre va a estar abierto para exponer cualquier queja, abuso, robo, etc., así que no duden en contactarse con nosotros, seguimos trabajando para que su voz sea escuchada. De modo que cualquier problema que tengan puede acudir con nosotros.

Como medio hemos recibido amenazas y ataques en más de una ocasión diciéndonos que un día desapareceremos, que les gustaría que cerraran nuestra página de Facebook, pero es algo que no han logrado ni lograrán. Les pido a todos nuestros lectores que cuando mire una publicación nuestra nos regale una reacción y nos comparta nuestro contenido, seguiremos creciendo con la ayuda de usted.

ARTICULOS RELACIONADOS   Detenidos que se convirtieron en presa de la brutalidad policiaca

¡RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y ABRAZO DE MI PARTE!

Artículo anteriorTips para pagar su hipoteca más rápidamente 
Artículo siguienteWhitmer y DNR anuncian una inversión de $2 millones en mejoras al parque del oeste de Michigan