Inicio VARIEDADES FINANZAS Tips para pagar su hipoteca más rápidamente 

Tips para pagar su hipoteca más rápidamente 

166
0

Por Melisa Utz

Existen maneras de reducir el número de años de obligación en los pagos de préstamos hipotecarios. Si usted decide que los puntos a continuación le benefician, es importante que se asegure que cualquier pago adicional sea exclusivamente AL PRINCIPAL. A continuación, le presentamos unas recomendaciones:

1. Compre una casa de precio inferior al máximo de su aprobación: Hay ocasiones en donde los arreglos cosméticos de una casa deslumbran a los compradores. Es importante analizar si esas remodelaciones realmente valen el precio de la casa y justifican el pagar el precio de venta.

2. Realice pagos quincenales: Si tiene la opción de hacer los pagos hipotecarios a cada dos semanas en lugar de un solo pago mensual, tómela. El elegir hacer pagos quincenales, resulta pagando un pago de hipoteca adicional por año. 

3. Considere obtener un trabajo extra que le genere un ingreso adicional para dedicarlo al pago de la hipoteca de la casa: Algunas familias deciden hacer eso y dedicar ese dinero exclusivamente al pago hipotecario.  

4. Haga pagos extras mensuales: Si le queda algo de dinero adicional al mes, incluya en su pago mensual o redondee el pago al principal. A lo largo de la vida de su préstamo puede ayudarle a reducir un par de años el tiempo del préstamo.

5. Use los bonos de trabajo: Si tiene la suerte de recibir un bono de trabajo anual o incluso si recibe un bono puntual en el trabajo, tome ese dinero y póngalo en su casa.

Síganos en las redes sociales @UTZ4HOMES. Si usted quiere, ¡sí se puede! Si desea más información de este tema o está buscando ser aprobado para un préstamo bancario para comprar vivienda, o si tiene una propiedad que desea vender o refinanciar, contáctanos al 616-644-1685.

Artículo anteriorNo menosprecies la influenza
Artículo siguienteA punto de llegar a los 300,000 seguidores