Inicio OPINION EDITORIALES A solo semanas de nuestro gran evento Apoyando la Educación

A solo semanas de nuestro gran evento Apoyando la Educación

85
0
Tres niños hispanos asistentes al evento Apoyando a la Educación quienes llevan en sus espaldas las mochilas que recibieron por parte de El Informador y sus patrocinadores. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Opinión Casa Editorial El Informador

Ya tenemos fecha para nuestro magno evento de Apoyando la Educación y estamos casi listos y más que emocionados por este 13 de agosto regalar mochilas y útiles escolares a toda nuestra comunidad.

Cómo periódico nos emociona mucho poder ayudar a quien más lo necesita y qué mejor que apoyar el futuro de la niñez y juventud promoviendo los buenos hábitos de estudio para que en el mañana tengan las herramientas necesarias para valerse en la vida.

La educación es fundamental ya que en la vida tenemos que leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir, es por esto que, si no fomentamos la escuela y la educación, muchos niños podrían quedarse sin esas oportunidades por falta de apoyo.

Esta es una noble acción que gracias a nuestros patrocinadores año con año es posible, y aunque la lista es grande aún falta apoyo es por esto que si alguien desea sumarse como negocio para apoyarnos es el momento ideal para hacerlo, solo llame al 616-264-2708 y reserve su espacio.

Familias del Oeste de Michigan recuerden que para El Informador lo más importante es apoyar a la comunidad y este es el mejor momento para hacerlo.

Gracias a nuestros patrocinadores porque por ellos es posible que año con año llevemos dicha y felicidad a niños y jóvenes que día con día se esfuerzan por sacar buenas calificaciones.

Invitamos a toda la comunidad a que vayan por sus útiles escolares y mochilas este 13 de agosto en el 1720 de Plainfield Ave NE Grand Rapids a partir de las 11 am hasta las 4 pm, el acceso es completamente gratis y se les dará mochilas a todos los asistentes al evento.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorLa violencia ya ha superado a la autoridad en GR
Artículo siguienteCiudad de GR anuncia su Plan Fiscal 2023