Inicio OPINION EDITORIALES Ha llegado la nieve y con ella los peligros de sufrir accidentes

Ha llegado la nieve y con ella los peligros de sufrir accidentes

56
0

Opinión Casa Editorial El Informador

El invierno se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina y como es una costumbre ya para nuestro estado nos encontramos viviendo las primeras nevadas. Este es un espectáculo blanco que deleita a numerosas personas, y aunque ya muchos están acostumbrados a ella el riesgo de sufrir un accidente es inminente.

Pese a lo bonito que forma el paisaje no cabe duda que este ambiente suele tornarse bastante peligroso principalmente para los automovilistas y la probabilidad de sufrir un accidente.

Si tu automóvil no tiene las condiciones mecánicas adecuadas y además manejas de manera imprudente lo más probable es que este invierno usted sea uno de los muchos conductores que estará entre los cientos de accidentados y quizás hasta le toque ser uno de los tantos que pierden la vida cada año.

De hecho, este tema lo abordamos cada año y es que, en realidad hay muchísimos conductores imprudentes que manejan de manera irresponsable y lo malo es que en muchos de los casos no solo el sale lesionado, sino personas que sí son responsables al volante.

Es por esto que debemos hacer conciencia de que manejar de la manera adecuada y de cuidar de la seguridad de nuestros automóviles va a ser lo primordial, el manejar en un terreno resbaladizo para nadie es fácil y si no tenemos cuidado además de accidentarnos podemos provocar percances que le pueden hasta costar la vida a los demás.

Todos podemos poner de nuestra parte y evitar más muertes en accidentes de auto en esta temporada invernal en el estado de los grandes lagos. Recuerda, siempre alguien nos espera en casa. 

Artículo anteriorSe refuerza alianza de ciudades hermanas entre Grand Rapids y Zapopán, México
Artículo siguienteGrand Rapids y Zapopan dos ciudades hermanas