Inicio OPINION EDITORIALES Grand Rapids y Zapopan dos ciudades hermanas

Grand Rapids y Zapopan dos ciudades hermanas

106
0

Editorial por Luis Molina

Un día antes del cierre de esta edición me tocó estar en una reunión donde se le dio la bienvenida a la delegación de Zapopan México quien es la ciudad hermana de la ciudad de Grand Rapids para hablar de las grandes oportunidades que existen entre estas dos hermosas ciudades.

Quiero aplaudir esta buena iniciativa y alianza que existe y que crece cada día más entre estas dos ciudades. Son oportunidades y muchas puertas que se están abriendo para muchos negocios para poder exportar sus productos ya de aquí a Zapopan o de Zapopan para Grand Rapids.

Esperamos que esta visita sea una de las muchas que vienen y que los frutos de ese esfuerzo y trabajo que se está haciendo detrás de cortinas de los frutos necesarios. Como medio de comunicación aplaudimos a Omar Cuevas de la Cámara de Comercio por preparar toda una agenda para esta visita de la delegación de Zapopan en su visita en Grand Rapids.

También quiero felicitar a la alcaldesa de Grand Rapids, Rosalynn Bliss y al City Manager Mark Washington por estar presentes en dicha reunión quienes reafirmaron en cámara que trabajarán en equipo para que ambas ciudades se beneficien. ¡Sin duda la unión hace la fuerza!

ARTICULOS RELACIONADOS   El Informador, el líder con más seguidores
Artículo anteriorHa llegado la nieve y con ella los peligros de sufrir accidentes
Artículo siguienteTres empresarios se unen para abrir Cantina los Amigos