A UnitedHealthcare tú, le importas

Allison Rojas, Rosie Reebel, Brenda Molina, Eleanor Hedkamp, Joy Greer y Benicia Kyle durante la reunión que se llevó a cabo en Benton Harbor, MI., el 8 de mayo del 2018. (Foto: Alma Molina/ El Informador.

Por Alma Molina/ El Informador

BENTON HARBOR, MI. (ELIN).- UnitedHealthcare celebró por cuarto año un evento dedicado a escuchar las opiniones en la comunidad de Michigan. El evento se efectuó en 4 ciudades comenzando: Mayo 7 en Livonia MI, Mayo 8 en Benton Harbor MI, Mayo 9 en Gaylor, MI y Mayo 10 en Saginaw, MI.

El Informador estuvo invitado a la sesión del día 8 de mayo, en la reunión fue posible notar el gran interés hacia la salud de los niños, jóvenes, adultos y ancianos. Allison Rojas facilitadora de UnitedHealthcare, abrió el programa dejando saber que tener un médico de cabecera y desarrollar relaciones con los proveedores de cuidado son excelente alternativas para mejorar la salud y mantener el bienestar personal. Sin embargo, una cuarta parte de los adultos de Michigan informaron que no se realizaron revisiones de rutina el año anterior, y casi el 30% de los niños en el estado no recibieron todas las vacunas recomendadas. Los médicos de cabecera son aún más importantes para los adultos mayores y las personas con necesidades complejas de atención médica.

Todos los asistentes pudieron dar sus opiniones libremente, con el fin de ayudar a más familias a tener acceso a un seguro médico a su alcance económico.

Entre las sugerencias estuvieron: contar con más personal bilingüe, transportación a citas médicas, programas de ayuda médica, mejor atención al paciente y más. Después de que las recomendaciones fueron anotadas, todos los asistentes votaron por las de más relevancia, y Allison afirmó que tales sugerencias serían puestas en práctica lo antes posible.

Si usted desea obtener más información sobre UnitedHealcare puede llamar al 1 800 789 5610 o visite www.HealthyMichiganPlan.org

ARTICULOS RELACIONADOS   Demandan por insalubridad de correccionales

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales