Inicio NEGOCIOS Abogada Nohemí Jiménez lista para protegerte ante la ley

Abogada Nohemí Jiménez lista para protegerte ante la ley

36
0
Abogada Nohemí Jiménez de Jiménez Legal PLC, quien está lista para ayudarte ante cualquier problema que tengas con la ley. (Foto: Cortesía Abogada Nohemí Jiménez)

NEGOCIO

Honestidad, integridad, profesionalismo y efectividad son los principales valores que hacen que Nohemí Jiménez sea la abogada ideal a elegir a la hora de defenderte ante la ley.

La abogada tiene una amplia experiencia con todo tipo de casos y puede ofrecerte asesoría ante casos legales, familiares y laborales.

Te encuentras enfrentando algún problema con la ley, no te preocupes ella puede ayudarte ya que en Jiménez Legal PLC atienden todo tipo de casos que van desde bancarrota, negociación de deudas, divorcios, manutención, custodia, paternidad, conducción en estado de ebriedad, violencia doméstica y más.

La abogada sabe que para muchas personas les es difícil poder contratar un abogado que los defienda ante los tribunales, es por eso que ofrece planes de pago si es necesario.

Si necesitas una consulta no dude en llamarla al 616-610-4808 o visítala en su despacho en el 348 S Weverly Rd. Suite 141 Holland, MI.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Natural Maya Gifts and More
Artículo anteriorMaria, estos contratos de compra son muy complicados y no están en español.  Tengo miedo de firmar algo que no debo. ¿Cómo me puede ayudar usted? Párrafo 27, 28, 29 y 30.
Artículo siguienteEl Informador, negocios y comunidad logran mandar los cuerpos de Liliana y sus hijas