Abogado Lee Marvin: “Servicio profesional, competente y compasivo”

PUBLICIDAD

El abogado Lee L. Marvin, quien habla español y tiene una trayectoria de 15 años en la carrera de leyes. Inició en la práctica de los derechos de la familia y ha aconsejado a propietarios de negocios pequeños. Luego, agregó el servicio en el área de inmigración, algo que actualmente es su pasión.

Su esposa, Lilibeth (Castillo-Feria) Marvin, originaria de Colombia, Suramérica. Después de enterarse y familiarizarse con los obstáculos que enfrenta los indocumentados en los Estados Unidos, decidieron apoyar a la comunidad hispana.

“Las leyes de inmigración son complicadas pero se puede ayudar a las personas. Obviamente, si la persona que lo está orientando se toma el tiempo para hacer un buen trabajo”, explicó el abogado. “Yo realmente me preocupo por mis clientes”, agregó en entrevista con El Informador el viernes 10 de agosto.

El abogado argumenta que el éxito de su oficina de leyes, se encuentra en las buenas referencias que sus clientes anteriores comparten con las demás personas, lo que describe como el sello de un negocio exitoso.

“El servicio al cliente se trata en atender a las necesidades del cliente”, comentó Marvin. “Si cumples con lo que dices te vas a ganar la lealtad de las personas. Nosotros le hemos ayudado a muchas personas, cuando otros les dijeron que no les podían ayudar o encontraron sus casos muy complicados. Por esa razón, no le digo a la gente que los puedo representar, a menos que realmente pueda hacerlo”, agregó.

Las oficinas de leyes Marvin Law Office, PC, proveen la información necesaria, que en muchas ocasiones las familias no tienen para mejorar sus vidas.

El abogado también ofrece consejería a negocios pequeños que están iniciando. Entre otros: Hacer un plan de negocios, contratos, negociaciones y requerimientos legales.

Marvin también es un clérigo ordenado, dándole la autoridad de unir a las personas en matrimonio.

El abogado, quien se enorgullece en el trabajo que está haciendo en la comunidad hispana, dice: “Se trata de satisfacer las necesidades del cliente”.

La oficina de leyes, Marvin Law Office, PC está ubicada en el 2522 Woodmeadow Drive SE, Suite B en Grand Rapids. Abierto de lunes a jueves de 9 a.m. a 5 p.m., y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Para más información sobre los servicios del abogado, preguntas o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 450-2981.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales