Actualizan cambios de servicio en GR

La Ciudad de Grand Rapids agrega cambios de servicio después de la orden “Quédese en casa, manténgase seguro”. (Foto cortesía: Flickr)

(ELINF). –
ark Washington, Gerente de la Ciudad, anunció el pasado 23 de marzo diversas actualizaciones y adiciones a cambios temporales en el servicio después de la orden ejecutiva de “Stay Home, Stay Safe” de la gobernadora Gretchen Whitmer. La orden ejecutiva ordena a todos los negocios y operaciones de Michigan que suspendan temporalmente las operaciones en persona que no son necesarias para mantener o proteger la vida y ordena a los residentes que permanezcan en sus hogares a menos que formen parte de la fuerza laboral de infraestructura crítica, participen en una actividad al aire libre o realicen tareas necesarias para la salud y seguridad de ellos mismos o de sus seres queridos. La orden ejecutiva está vigente desde el día martes a las 12:01 a.m. y finalizará tentativamente hasta las 11:59 p.m. del lunes 13 de abril.

“Estamos comprometidos a ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, proteger la salud de los miembros de la comunidad y los empleados de la Ciudad y garantizar la continuidad de los servicios esenciales de la Ciudad”, dijo Washington.

La alcaldesa Rosalynn Bliss elogió a la comunidad por tomar en serio las recomendaciones de salud pública y las órdenes ejecutivas anteriores de la gobernadora durante la semana pasada.

“Como comunidad, nos hemos unido y hemos seguido estos pasos importantes”, señaló Bliss. “Estoy increíblemente orgullosa de nuestras acciones colectivas y estoy seguro de que seguiremos esta última orden ejecutiva y nos quedaremos en casa y nos mantendremos seguros. Trabajando juntos, podemos garantizar la salud y la seguridad de nuestros amigos, familiares y vecinos”, agregó.

Como parte de los cambios, la ciudad está ampliando sus ajustes de servicio previamente anunciados para alinearse con la nueva fecha de vigencia del pedido ejecutivo. Los siguientes cambios están en vigor hasta las 11:59 p.m. del 13 de abril, a menos que se indique lo contrario:

  • Los siguientes edificios de la ciudad están cerrados al tránsito peatonal hasta el horario comercial habitual el 14 de abril:
  • Ayuntamiento, 300 Monroe Ave. NW
  • Centro de Desarrollo, 1120 Monroe Ave. NW
  • Todas las estaciones del cuerpo de bomberos de Grand Rapids
  • Jefatura de Policía, 1 Monroe Ave. NW
  • Departamento de Servicios Móviles GR-estacionamiento, 50 Ave. Ottawa NW
  • Parques y departamentos de recreación y de Obras Públicas, 201 Market Ave. SE
  • Facilidad de Recuperación de Recursos de Agua, 1300 Market Ave. S
  • Edificio de Administración del Agua, 1900 Industrial Drive NE
ARTICULOS RELACIONADOS   Reabrirán taberna en Detroit

Los miembros del personal están disponibles para proporcionar servicios a través de correo electrónico, teléfono o servicio al cliente 311. La página web de la Ciudad -grandrapidsmi.gov- también ofrece una amplia gama de servicios. Llame al 311 o 616.456.3000 o por correo electrónico a info@grcity.us. Se alienta a los miembros de la comunidad que requieran servicios policiales a:

  • Presentar una denuncia en línea o por teléfono.
  • Informe al operador 911 de alguien en su casa que está enfermo o en cuarentena.
  • Reúnase con los oficiales que responden fuera de su casa y mantenga la separación recomendada de 6 pies.

Por otro lado, el nuevo plazo de presentación de declaraciones de impuestos en Grand Rapids es el 30 de julio. Esto sigue el anuncio del Departamento del Tesoro y del Servicio de Impuestos Internos de que la fecha de vencimiento de la presentación del impuesto sobre la renta federal se extiende hasta el 15 de julio. Los contribuyentes de la ciudad pueden diferir los pagos de impuestos sobre la renta adeudados del 30 de abril al 31 de julio sin multas e intereses, independientemente del monto adeudado. Este aplazamiento se aplica a todos los contribuyentes, incluidos individuos, fideicomisos y propiedades, corporaciones y otros contribuyentes no corporativos, así como a aquellos que pagan impuestos de trabajo por cuenta propia. Este aplazamiento no se aplica a ninguna retención de impuestos. Los contribuyentes no necesitan presentar ningún formulario adicional o llamar al Departamento de Impuestos sobre la Renta de la Ciudad para calificar para esta declaración de impuestos automática y alivio de pago. Los contribuyentes individuales que necesiten tiempo adicional para presentar una declaración más allá de la fecha límite del 31 de julio pueden solicitar una extensión de presentación. No habrá ninguna multa o interés sobre los impuestos adeudados a menos que fuera por no hacer los pagos estimados.

ARTICULOS RELACIONADOS   Apuñala a su compañero de cuarto y es procesado

Aquellos que tienen un arreglo de pago automático o plan de pago y necesitan hacer ajustes durante este tiempo se les pide que comuniquen por correo electrónico a grincometax@grcity.us o llamar al 616.456.3415 y seleccionen la opción 0. El personal está disponible para llamadas telefónicas de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. Aquellos que necesiten ayuda con su declaración de impuestos de City of Grand Rapids deben seguir las mismas instrucciones.

Todos los casos judiciales pendientes con el Departamento de Impuesto sobre la Renta se posponen por 90 días o se desestiman sin la necesidad de contactar a la oficina. Las personas a quienes se aplica esto recibirán un aviso por correo esta semana.

Puede seguir las actualizaciones de la ciudad en grandrapidsmi.gov. Para obtener información actualizada sobre COVID-19, puede ingresar al sitio https://www.accesskent.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales