Inicio NEGOCIOS AVANTI LAW GROUP, PLLC La defensa de los hispanos en época de...

AVANTI LAW GROUP, PLLC La defensa de los hispanos en época de contingencia

8
0

PUBLICIDAD

nte las dificultades que se han impuesto por el virus Covid-19, la vida cotidiana de las personas, comercios y organizaciones se ha visto severamente afectada.

Sin embargo, el abogado Robert Álvarez y su gabinete de abogados en Avanti Law Group, PLLC ubicados en el 600 28th St SW de la ciudad de Wyoming, Michigan, están a la disposición de la comunidad hispana para ayudarlos en diferentes rubros legales como: familiar, inmigración, defensa criminal y empleo. Hasta el momento continúan trabajando arduamente ofreciéndole asesoría para luchar por defender sus derechos legales.

Actualmente el despacho de abogados está ofreciendo consultas gratis por llamada o videollamada para diferentes tipos de casos como divorcios, custodia y defensa criminal. Además, algunas cortes judiciales han tenido que cerrar por órdenes federales, pero el  equipo de Avanti Law Group comprende la situación y están dispuestos a ayudar a las personas que tengan casos pendientes puesto que no todos los casos están suspendidos por completo.

Otra labor que continúa vigente son las visitas a los centros penitenciarios por parte de los abogados  con el fin de continuar ayudando a la comunidad que tiene problemas legales en estos tiempos tan difíciles.

Los abogados defensores de la comunidad hispana pelean su caso y defienden sus derechos en inmigración, deportaciones, permisos de trabajo, por manejar en estado de ebriedad, robo de sueldo, divorcios, accidentes, casos laborales de empleo, cartas poder, contratos, discriminación, bancarrota, casos criminales, entre otros, y ofrecen cómodos planes de pago.

Si usted desea más información o requiere de ayuda en su caso no dude en comunicarse al teléfono 616-257-6807. También puede visitar el sitio de internet www.avantilaw.com o su página de oficial de Facebook @avantilaw

ARTICULOS RELACIONADOS   Brother’s Staffing LLC abren sus puertas al público

Comenta en Nuestras Redes Sociales