Inicio NEGOCIOS Universal Income Tax & Bookkeeping Services: «Asesoria y servicio profesional en español»

Universal Income Tax & Bookkeeping Services: «Asesoria y servicio profesional en español»

339
0

NEGOCIO

Peisly Guzmán, quien nació en Caracas, Venezuela de padres dominicanos, cuenta con una trayectoria de ocho años trabajando en el área de los impuestos, antes de esto formaba parte del área administrativo de la empresa de leyes Avanti Law Group, ubicada en el 600 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming donde Universal Income Tax & Bookkeeping Services está localizado.


Como encargada del negocio, que aparte de la preparación de impuestos para individuos y negocios también ofrece servicios de contabilidad, conciliaciones bancarias, presupuestos, conversiones de sistemas manuales a automatizados, la preparación de estados financieros, como de formularios de desempleo, nómina de sueldos y paquetes de solicitud de préstamos entre otros, Guzmán está muy capacitada para brindar estas funciones y más.


«Aquí nos llegan personas de todos los alrededores de Grand Rapids, Holland, Lansing, Muskegon y Detroit, en busca principalmente de la asesoría en español más que todo y por referencias», manifiesta la mujer profesional hispana.  «La gente viene buscando quien les puede responder a todas sus dudas en español», agregó.


«¿Qué puedo reportar en mis impuestos este año o que puedo deducir?  Compré un vehículo y computadora y los uso para mi trabajo, ¿Los puedo deducir?  ¿A quién puedo reclamar?», dijo la encargada, que son algunas de las preguntas que los clientes hacen al visitar sus oficinas.  

ARTICULOS RELACIONADOS   New Beginning Staffing “Tiene nueva administración”

«También estamos recibiendo muchas preguntas sobre el ITIN (Número de Identificación de Impuestos) este año, por la necesidad de la gente de hacer sus impuestos para cumplir con sus responsabilidades tributarias y/o por algún proceso que tienen pendiente con inmigración o porque compraron una vivienda», también dijo.

Resaltó, que solo en hacer los impuestos, las personas van a poder enterarse si califican por algún crédito tributario o crédito por ingresos trabajados.


«Aquí en Universal Income Tax, le vamos a presentar sus opciones, explicándoles cómo puede maximizar sus impuestos y ofreciéndoles un servicio profesional y competente en español», dijo Guzman.  «También podemos conectarlos con los recursos de la comunidad cuando sea necesario y seremos su portavoz con el IRS», agregó.


Manifestó que si han pasado varios años y no ha hecho los impuestos, que todavía hay tiempo.  Que es bueno hacerlos porque no se sabe si va a recibir un reembolso, un crédito o un reembolso por los impuestos que pagó durante el año.  También, que es sumamente importante que lleven sus documentos originales (tarjetas de identificación y Seguro Social, licencia de conducir, actas de nacimiento para los dependientes, etc.) al momento de llegar a la cita con el preparador de los impuestos.


«Si uno no hace sus impuestos, se pierde el dinero», concluyó diciendo la profesional hispana.
Para más información sobre los servicios que ofrece Universal Income Tax and Bookkeeping Services, o para hacer una cita para la preparación de impuestos, favor de llamar al (616) 245-1351 o visitar sus oficinas en el 600 de la Calle 28 SW, dentro de la oficina de leyes Avanti Law Group en Wyoming.

ARTICULOS RELACIONADOS   Melisa UTZ te puede ayudar a tener la casa de tus sueños