Adolescente es trasladada por aire al hospital después de un fuerte accidente

Los ocupantes de una Trail Blazer resultaron con lesiones graves y uno de ellos fue trasladado vía área para recibir atención médica. (Foto Ilustrativa)

Por Edgar Castro / El Informador
www.elinformadorusa.com

REYNOLDS, MI. (ELINF).- Tres personas resultaron gravemente heridas después de que su auto se estrellara con la parte trasera de un camión.

Según las autoridades, el accidente se presentó cerca de las 6:12 a.m. del martes en el condado de Montcalm. La policía indicó que un camión semi estaba haciendo alto en un semáforo cerca de la autopista M-46 cuando fue embestido por la parte trasera por un Chevrolet Trail Blazer 2002.

El conductor de la Trail Blazer era un hombre de 56 años, quien iba acompañado por sus hijas adolescentes de 16 y 13 años.

La joven de 16 años fue trasladado vía aérea a un hospital, mientras que el hombre y la menor de 13 años fueron trasladados en ambulancia.

Los ocupantes de la Blazer presentaron lesiones graves, mientras que el conductor de la semi no resultó herido.

La policía cree que las adolescentes no llevaban cinturones de seguridad en el momento del accidente y las investigaciones para esclarecer los hechos continúan. Hasta el momento el alcohol no se cree que sea un factor.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales