Inicio LOCALES Ahora puede comprar casa con ITIN

Ahora puede comprar casa con ITIN

1098
0
Izq. a der. Néstor Vazquez de ReMax of Grand Rapids y Melissa Rincones de Mortgage Solution Partners en una entrevista exclusive el pasado jueves 16 de enero por la mañana. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
uieres comprar una casa con tu ITIN? Eso es posible y Néstor Vazquez de ReMax of Grand Rapids y Melissa Rincones de Mortgage Solution Partners pueden ayudarte a conseguirlo.

El pasado jueves 16 de enero por la mañana, Néstor y Melissa dieron a conocer todos los detalles para comprar una casa mediante préstamos con ITIN en una entrevista exclusiva en la página oficial de Facebook de El Informador, muchas personas se conectaron a la transmisión e hicieron preguntas, donde los hispanos con mucho gusto contestaron.

“Si usted desea comprar una casa, el primer paso es hablar con un banco, en este caso se realizarán varias preguntas personales como: ¿Dónde trabaja? ¿Cómo se llama? ¿Cuánto gana? ¿Cuánto tiene ahorrado para el enganche? y todas esas preguntas personales. De ahí se va a definir para cuánto está precalificado o cuánto tendrá que pagar mensualmente”, explicó Vazquez frente a las cámaras.

Otro consejo que Néstor señaló es que todas las personas que tienen la meta de comprar una casa planifiquen con 6 meses o un año de antelación, para ir preparando su crédito y saber que van a la segura.

“Muchas de las veces, las personas ven una casa y les encanta, pero no están aprobados, esto puede desanimarlos y no continuar con la compra. Por eso lo mejor es checar con un banco primero y ya después ir a ver esa casa excelente”, compartió el especialista en bienes raíces.

Por otro lado, Melissa Rincones de Mortgage Solutions Partners indicó que el crédito ITIN es una excelente opción para comprar una casa.

“El préstamo de ITIN es fácil, mientras tengan el 20 a 25% del enganche, además tienen que tener 2 años trabajando y haciendo los impuestos con el número del ITIN. No es necesario tener crédito, se puede hacer con crédito o sin crédito. Lo más importante es que tengan el enganche en el banco”, comentó Rincones.

ARTICULOS RELACIONADOS   Adolescente resulta herido después de un altercado

La hispana explicó que el enganche en el ITIN es mayor que los otros préstamos regulares, pero usted tiene 30 años para pagarlo, lo cual es una gran ventaja contra otras modalidades.

Las mensualidades pueden variar, por esa razón si usted tiene dudas o desea conocer que necesita para comprar la casa de sus sueños, puede comunicarse con los expertos. El teléfono de contacto de Néstor Vázquez es el 616-432-4380 o si desea consultar sus preguntas con Melissa Rincones llame al 616-647-5395.