Laurent F, ciudadano francés de 56 años, vivía en la ciudad alemana de Dresde desde 1992 y se dedicaba a trabajos de construcción. Las investigaciones realizadas por la policía indican que el crimen se cometió el 9 de mayo del presente año y desde entonces permanecía bajo arresto.
Un juez lo declaró culpable de matar a sus hijos e intentar asesinar a su ex-esposa. «La golpeé dos o tres veces con una piedra, la empujé», admitió Laurent ante las autoridades. Al parecer, el agresor huyó después de cometer el delito pero fue atrapado.
https://twitter.com/bildbuzz/status/1265226616508219393?s=20
El fiscal Till von Borries, encargado del caso, detalló que Laurent «estranguló a sus dos hijos, Maya, de 2 años, y Leo, de 5, en su apartamento hasta que estuvieron inconscientes […] para asegurarse de que nadie pudiera resucitarlos en el último minuto, inyectó espuma de construcción de acción rápida en sus bocas para cerrar sus vías respiratorias”.
#Dresden: Nach #Doppelmord an seinen #Kindern, beginnt heute der #Prozess gegen #Laurent F. https://t.co/tPxunzUYYa pic.twitter.com/DnT1Bk25su
— TAG24 NEWS Dresden (@TAG24DD) February 4, 2020
El informe psicológico lo consideró totalmente responsable de sus actos y lo describió como una persona con rasgos de personalidad narcisista, que mostraba un comportamiento agresivo con falta de empatía.