Inicio MUNDO INTERNACIONAL Ahorca a sus dos hijos y les sella la boca con espuma...

Ahorca a sus dos hijos y les sella la boca con espuma de construcción para vengarse de su expareja

13
0

utoridades de Alemania condenaron a un hombre por estrangular a sus dos hijos y colocar espuma de construcción en sus bocas para vengarse de su ex-esposa. Según informaron medios locales, el sujeto acusado fue condenado el pasado martes a cadena perpetua pero en 20 años podría obtener la libertad condicional.

Laurent F, ciudadano francés de 56 años, vivía en la ciudad alemana de Dresde desde 1992 y se dedicaba a trabajos de construcción. Las investigaciones realizadas por la policía indican que el crimen se cometió el 9 de mayo del presente año y desde entonces permanecía bajo arresto.

Un juez lo declaró culpable de matar a sus hijos e intentar asesinar a su ex-esposa. “La golpeé dos o tres veces con una piedra, la empujé”, admitió Laurent ante las autoridades. Al parecer, el agresor huyó después de cometer el delito pero fue atrapado.

El fiscal Till von Borries, encargado del caso, detalló que Laurent “estranguló a sus dos hijos, Maya, de 2 años, y Leo, de 5, en su apartamento hasta que estuvieron inconscientes […] para asegurarse de que nadie pudiera resucitarlos en el último minuto, inyectó espuma de construcción de acción rápida en sus bocas para cerrar sus vías respiratorias”.

El informe psicológico lo consideró totalmente responsable de sus actos y lo describió como una persona con rasgos de personalidad narcisista, que mostraba un comportamiento agresivo con falta de empatía.

ARTICULOS RELACIONADOS   En busca del mejor sándwich de GR

Comenta en Nuestras Redes Sociales