Inicio NEGOCIOS Ahorra dinero con tu sistema de calefacción

Ahorra dinero con tu sistema de calefacción

190
0

PUBLICIDAD

En el estado de Michigan el frío y la nieve es algo de todos los años y hoy en día es aún más importante ahorrar y que mejor que economizar en el sistema de calefacción en esta temporada invernal.

Gumercindo Carrillo, de R&R Mechanical Service LLC, en una entrevista con El Informador explicó diferentes maneras de tener un excelente sistema de calefacción sin perder dinero demás.

“El sistema de calefacción es sin duda el componente que más gasta en el tiempo de frío, especialmente por la alta demanda”, indicó Carrillo.

El hispano también comentó que muchas personas piensan que mientras el sistema de calefacción esté funcionando está bien, pero es muy diferente que un sistema esté trabajando correctamente. “No es nomás de que prenda y caliente la casa, la pregunta es: ¿lo está haciendo económicamente o está gastando dinero demás?”, aseveró el especialista.

Según explica Gumercindo el promedio de vida de un calentón es de 15 a 17 años, pero cuando el aparato ya tiene 10 o 12 años la empresa recibe muchas llamadas por reparaciones. “No nomás le está costando por el consumo alto de energía sino además empieza a costar más dinero por los arreglos”, agregó.

Gumercindo recomienda hacer un chequeo más profundo de su sistema de calefacción. “No solo se trata de checar el calentón o la caja, si no los ductos, la casa, la instalación, etc. El punto es encontrar qué es lo que está causando que su calentón trabaje extra”, puntulizó.

Cuando una persona decide cambiar un calentón deben observarse muchos factores y en algunas ocasiones las familias desconocen que se deben  hacer inspecciones profundas, de otra manera puede ser que el calentón nuevo termine trabajando a tope y no produzca un verdadero ahorro.

ARTICULOS RELACIONADOS   Único Income Tax: “Un negocio de servicio familia a familia”

Carrillo indicó que muchas veces el dinero que una persona está gastando al utilizar un sistema viejo e ineficiente, fácilmente podría ser el pago o parte del pago de un sistema nuevo con la seguridad de que economizará a corto plazo, ahorrará dinero año tras año y lo mejor es que usted estará mucho más a gusto en su casa porque tiene un sistema bien diseñado, adecuado para su hogar y mucho más eficiente.

R&R Mechanical Service LLC ofrece servicios para aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración, líneas de gas, calentadores de agua y las áreas que cubre la empresa van desde Grand Rapids, Rockford, Byron Center y áreas circundantes.

La empresa cuenta con excelentes programas de financiamiento, para calificar necesita comprobar empleo y un crédito de 640 puntos o más. La ventaja es que con ello el cliente no necesitará pagar enganche y ofrece plazos de hasta 5 a 10 años dependiendo de su situación.

Si desea más información de los planes de financiamiento o quiere una inspección puede llamar al teléfono (616) 452-6888 o hablar directamente con Gumercindo Carrillo marcando al (616) 333-9756. Las oficinas de R&R Mechanical Service LLC se encuentran ubicadas en el 433 Crofton SE 49507 Grand Rapids, Míchigan.

Comenta en Nuestras Redes Sociales