Alarma salvavidas

Alarma de humo instalada por el Departamento de Bomberos de Grand Rapids acreditada por salvar vidas en incendios domésticos. (Foto cortesía: CGR)

Por Erika Mendivil / El Informador

erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El departamento de bomberos en Grand Rapids ha acreditado el Programa de Evaluación de Seguridad Residencial dado a que recientemente se han salvado vidas de un incendio en una casa en el lado oeste de la ciudad.

El Jefe de Bomberos de Grand Rapids, Ric Dokter informó que en una residencia se había producido un pequeño incendio en un dormitorio, encendido por una vela. Afortunadamente, un miembro de la familia extinguió el fugo con un extintor de incendios portátil.

El propietario de la vivienda y los miembros de la familia fueron alertados del incendio por una alarma de humo que había sido instalada por los bomberos de Grand Rapids en el 2013 como parte del Programa de Evaluación de Seguridad Residencial del departamento.

“Esto demuestra que las alarmas de humo salvan vidas y propiedades”, dijo Dokter. “No hubo heridos y la familia no fue desplazada debido al incendio”.

El Departamento de Bomberos de Grand Rapids alienta a los propietarios a registrarse para el Programa de Evaluación de Seguridad Residencial, que brinda educación sobre seguridad contra incendios y, si es necesario, los equipos de bomberos instalan alarmas contra incendio y monóxido de carbono en las casas ocupadas por sus propietarios sin costo alguno. Para programar una evaluación gratuita de seguridad en el hogar o una instalación de alarma, llame al 311 o al 616.456.3000.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Juez a Nelson Ortiz: “Te vas a morir en prisión”