Se acerca la temporada 2019 de los Whitecaps

Y con la temporada el concurso anual de alimentos para los fanáticos. 

Por: Miguel Ángel / El Informador

COMSTOCK PARK, MI.- Los lanzadores y receptores de los Tigres se reportan a Lakeland en menos de una semana, ¡lo que significa que el béisbol y las temperaturas más cálidas se están acercando! Cuando piensa en el béisbol en el oeste de Michigan, piensa en los veranos en el estadio Fifth Third Ballpark y el olor a perritos calientes, cacahuetes y la amplia variedad de selecciones de alimentos.

¡Para ayudarnos a aumentar esa variedad, la presentación anual de alimentos para fanáticos de Whitecaps presentada por Visit Central Florida ya está en funcionamiento! Les estamos pidiendo a los fanáticos que envíen sus ideas sobre qué nuevo alimento les gustaría tener en Fifth Third Ballpark y gracias a Visit Central Florida, ¡la presentación ganadora recibirá una suite por una noche!

Este es el décimo año consecutivo en que un alimento enviado por los fanáticos estará en el menú. Los ganadores anteriores incluyen “Best New Food Item” de Ballpark Digest para 2017, Beercheese Poutine (una combinación de carne de puerco desmenuzada, papas fritas con gofres, queso de cerveza y salsa para barbacoa), el Baco, Hot-To-Tot y el ganador del año pasado, Mt Wing- Sugestiva, una mezcla de macarrones con queso, cerveza, queso y salsa búfalo que llenan el centro de una torre de aros de cebolla, presentada por el nativo de Grand Ledge, John King.

“Los últimos dos años han sido sobre sabor, en comparación de cuando comenzó esto, que fue sobre lo extraño, lo raro y lo único”, dijo el vicepresidente de Whitecaps, Jim Jarecki. “Las presentaciones de nuestros fanáticos siempre hacen que este sea un proceso divertido y emocionante”.

Las ideas se someterán a votación, a partir del martes 26 de febrero, los fanáticos podrán votar por su elección para el nuevo artículo de concesiones de 2019. La votación tendrá lugar en el sitio web de Whitecaps, www.whitecapsbaseball.com. La entrada ganadora estará en el menú para que todos los fanáticos la disfruten.

Los Whitecaps abren su 26ª temporada el sábado 6 de abril contra los Cachorros de South Bend a las 4:00 pm. Ya están a la venta los boletos de temporada y de grupo. Las entradas individuales saldrán a la venta en febrero. La información completa sobre los boletos, incluidos los precios y beneficios de los boletos de temporada y grupo, está disponible en www.whitecapsbaseball.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales