Año “2017” empieza con dos jóvenes balaceados en Grand Rapids

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

Dos jóvenes de 17 años de edad recibieron heridas de bala, resultado de dos distintos incidentes y las primeras balaceras del año 2017 en la ciudad de Grand Rapids.

La primera ocurrió en la cuadra 1900 de la avenida Collins SE, al este de la avenida Jefferson SE entre las calles Burton y Griggs SE poco después de las 7 de la noche el lunes, 2 de enero, en la que la policía encontró a un joven de 17 años quien había recibido múltiples impactos de bala, pero en estado consciente y respirando.

El joven fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento médico por heridas amenazantes de muerte. La policía utilizó a perros policíacos para buscar a los responsables, pero su búsqueda fue infructífera. Unas dos horas después del incidente, la policía dijo que la condición del joven había mejorado.

El segundo incidente aconteció frente a una casa en el 1031 de la avenida Calvin SE, al norte de la calle Hall y entre las avenidas Fuller y Giddings SE, poco antes de las 9 de la noche, a dos millas y media y dentro de dos horas del primer incidente, donde otro joven, también de 17 años, recibió un impacto de bala a un lado de su cuerpo mientras estaba sentado adentro de un carro estacionado a un lado de la banqueta y en dirección contraria allí.

La policía respondió a la escena y condujo una búsqueda de dos sospechosos, que dijeron huyeron en un vehículo obscuro de cuatro puertas, recorriendo el vecindario y hablando con los residentes en varias cuadras de la zona. Aún no se conocen las circunstancias detrás de la balacera que ocurrió mientras el joven estaba sentado en un carro Buick color morado de cuatro puertas, durante las horas de la noche y mientras llovía.

El Informador estuvo en la escena y pudo ver a los agentes de la ley mientras conducían su investigación, cuestionaban a un hombre en la escena y revisaban el vehículo donde había estado sentado el joven cuando recibió el impacto de la bala. También pudimos ver que la ventana del lado del conductor estaba estrellada donde una bala la penetró, los vidrios de la misma en el pavimento y entre la nieve junto con un contendedor de un refresco.

Al momento que un agente de la ley entraba a la vivienda en la avenida Calvin SE, en su mano izquierda una lámpara y su mano derecha sobre su revólver, y mientras tomábamos fotografías de la escena de crimen, pudimos ver a la entrada de la casa colgado un letrero con las palabras “PIMPPlaza” (palabra en inglés que traducida en español es “proxeneta” o una persona para quien trabajan las prostitutas y de quienes sufren abusos físicos).

La policía informó que, basado en sus investigaciones preliminares, no cree que haya una conexión entre los dos incidentes de balaceras. Está pidiendo que cualquiera que tenga información sobre los incidentes, llame al Departamento de Policía de Grand Rapids, al (616) 456-3400 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales