Anuncian eliminación de medicamentos

Por Erika Mendivil / El Informador
KENTWOOD, MI (ELINF).-

l sábado 27 de abril, desde las 10 am. a las 2 p.m., el Departamento de Policía de Kentwood y la Administración para el Control de Drogas brindarán al público su 17ª oportunidad en nueve años para prevenir el abuso de píldoras y el robo al deshacerse de sus hogares de medicamentos recetados potencialmente peligrosos caducados, no utilizados y no deseados.

Los participantes podrán llevar sus pastillas para su eliminación al Departamento de Policía de Kentwood en el 4742 Walma Ave SE Kentwood, MI 49512. (No se aceptarán líquidos, agujas u objetos afilados, solo pastillas o parches.)

En los 16 eventos anteriores de Take Back, la DEA y sus socios han ingerido casi 11 millones de libras, cerca de 5,500 toneladas de píldoras.

Esta iniciativa aborda un tema vital de seguridad pública y salud pública, debido a que los medicamentos en los gabinetes de los hogares son altamente susceptibles de mal uso y abuso.

Los medicamentos recetados que no se usan se pueden vender ilegalmente. Las tasas de abuso de medicamentos recetados en los Estados Unidos son alarmantemente altas, al igual que el número de intoxicaciones accidentales y sobredosis.

La Encuesta Nacional sobre el Uso de Drogas y la Salud de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias muestra año tras año que la mayoría de los medicamentos recetados mal utilizados y abusados ​​se obtienen de familiares y amigos, incluida la medicación de otra persona que se roba del botiquín de casa.

La eliminación adecuada de los medicamentos no utilizados salva vidas y protege el medio ambiente. Para obtener más información sobre la eliminación de medicamentos recetados o sobre el evento Take Back del 27 de abril, comuníquese con Vicki Highland en highlandv @ kentwood us o al teléfono 616-656-6571.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales