Inicio LOCALES Anuncian nuevos líderes de la Cancer Network of West Michigan

Anuncian nuevos líderes de la Cancer Network of West Michigan

64
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

La Red del Cáncer de West Michigan recientemente indicó que ha designado a un experto en oncología de la Universidad de Michigan Health para liderar el enfoque innovador y colaborativo de la Red para brindar a los pacientes la atención del cáncer más avanzada.

Shruti Jolly, MD, oncóloga radioterápica, profesora y líder médica, aprovechará su amplia experiencia en el servicio a pacientes del oeste de Michigan en su nuevo cargo de directora ejecutiva de la Red. Jolly, que ha estado desempeñando el cargo de manera interina durante el año pasado, explicó que está motivada por la oportunidad de trabajar con médicos locales y liderar a los miembros de la Red en su enfoque colaborativo para brindar atención experta contra el cáncer.

La Red también ha designado a un nuevo director administrativo: Ashley Mitchell, directora de servicios clínicos administrativos de oncología del Trinity Health Saint Mary’s Lack Cancer Center. Como enfermera practicante certificada en oncología avanzada, Mitchell tiene casi 20 años de experiencia en el cuidado de pacientes con cáncer, junto con un historial de liderazgo y desarrollo de programas centrados en la atención holística. Mitchell ve el potencial de la Red para abrir puertas a más ensayos clínicos y un mayor acceso a tecnologías líderes en el cuidado del cáncer.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Exsacerdote es acusado de violación
Artículo anteriorBiden lamenta el millón de fallecidos por covid-19 en EEUU
Artículo siguienteLa carta con la que un niño le puso fin a su vida en el Día de las Madres