Inicio MUNDO La carta con la que un niño le puso fin a su...

La carta con la que un niño le puso fin a su vida en el Día de las Madres

101
0

En México, año con año en el Día de las Madres o días después, se viraliza el caso de un niño de apenas 11 años de edad que terminó con su vida colgándose del techo de su habitación con el fin de que supuestamente su mamá pudiera ser finalmente feliz.

El caso del que se habla más en medios internacionales que del país, ocurrió en 2017 de acuerdo con El Diario de NY, donde se asegura circuló una imagen del suicida colgado de espaldas a la cámara que pudo captar la terrible escena.

Asimismo, el menor identificado como Édgar habría dejado una carta en la que se despidió de su mamá como regalo por su día (10 de mayo), ya que ella lo habría rechazado desde que nació:

El texto íntegro de la misiva es el siguiente:

“En este día de las madres, sólo quiero que te sientas la mujer más feliz del mundo. Además, tú me decías a diario que tu felicidad se fue cuando yo nací. Pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa”.

“Hoy quiero remediar las cosas y que hagas de cuenta que nunca nací. Me dijiste que nunca me mirarías con amor, pero yo siempre te admiré y te vi como la mejor de las madres”.

“Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo que te pueda dar en este día es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Pues hoy quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho ‘mami’ feliz día de las madres”.

ARTICULOS RELACIONADOS   Pfizer y BioNTech anuncian una eficacia del 90 % en su vacuna covid

Según el diario estadounidense, la madre, aterrorizada al percatarse de lo ocurrido, huyó del lugar, de acuerdo con los escuetos reportes al respecto.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorAnuncian nuevos líderes de la Cancer Network of West Michigan
Artículo siguienteESPECIALES TIENDA LA VICTORIA