Inicio LO + DESTACADO Anuncian reapertura de la frontera de Michigan con Canadá

Anuncian reapertura de la frontera de Michigan con Canadá

100
0

 LANSING, MI (ELINF)

La gobernadora Gretchen Whitmer emitió hoy la siguiente declaración sobre la reapertura de la frontera entre Michigan y Canadá para los viajeros vacunados a partir del próximo mes.

“La relación entre Michigan y Canadá se basa en el comercio, los viajes y la amistad. Estoy agradecida al gobierno de Canadá y a nuestros socios federales por unirse para reabrir la frontera entre Michigan y Canadá. Espero dar la bienvenida a nuestros vecinos cuando cruce el puente Ambassador o el túnel Detroit-Windsor hacia Detroit, el puente Blue Water hacia Port Huron o el puente internacional Sault Ste. Marie.

Al reabrir la frontera, podemos aprovechar el impulso económico de Michigan. Cabe destacar que recientemente logramos el tercer mayor crecimiento del PIB en el segundo trimestre de 2021 y tenemos un superávit de $ 3.5 mil millones para invertir en nuestras familias, comunidades y pequeñas empresas. Espero colaborar con nuestros amigos canadienses para salir de la pandemia y marcar el comienzo de una nueva era de prosperidad económica”.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ICE arresta 4 inmigrantes mexicanos en Kentwood