Anuncian reuniones públicas en GR “City Hall open house y Commission Night Out”

La asistente del administrador de la ciudad, Stacy Stout (a la derecha) pasa la información a los presentes en una reunión de la Noche de Comisiones. (Foto cortesía: CGR)

Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l martes 4 de junio, la ciudad de Grand Rapids será la sede de una reunión pública del Ayuntamiento llamada “City Hall open house” (Casa abierta en el ayuntamiento, en español) a partir de las 6 de la tarde. Seguido de una reunión nocturna de la Comisión de la Ciudad, Commission Night Out (Noche de Comisiones) a las 7 p.m. Ambos eventos se llevarán a cabo en el auditorio de GRPS University, 1400 Fuller Ave. Nebraska.

El evento dará la oportunidad a los miembros de la comunidad en aprender más sobre los servicios, oportunidades laborales, participación ciudadana y mucho más. Representantes de varios departamentos y oficinas de la Ciudad estarán disponibles para responder dudas.

Muchas oficinas ofrecerán obsequios, bocadillos, actividades para niños, premios de rifas y más. Si desea asistir pero quisiera solicitar un servicio especial debido a una discapacidad, puede comunicarse a la Oficina del Secretario al 616.456.3010.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales