Revelan presupuesto fiscal 2020

Traducción al español de la frase en imagen: Plan fiscal preliminar de la ciudad de Grand Rapids FY2020-2024. (Foto cortesía: CGR)

Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l martes 21 de mayo, la Comisión de la Ciudad adoptó por unanimidad el presupuesto de la Ciudad para el año fiscal 2020. La aprobación de la ordenanza del plan fiscal establece una serie de créditos operativos, de servicio de la deuda y de capital para el año fiscal que comienza el 1 de julio de 2019, todos enfocados en las prioridades estratégicas que elevan la calidad de vida en Grand Rapids.

El plan de gastos de $ 553 millones reduce la tasa de impuesto a la propiedad de 8.9710 mills a 8.9011 mills, una disminución de 0.0699 mills. El presupuesto garantiza la calidad de los servicios en Grad Rapids, fortalece la capacidad de la organización para implementar prioridades estratégicas y mantiene la estabilidad financiera. La porción general del fondo operativo del presupuesto es de $ 147,831,777.

El plan de gastos se enfoca en promover los resultados descritos en el nuevo Plan Estratégico de la ciudad para asegurar mejoras medibles en cada una de las seis áreas prioritarias: prosperidad económica y asequibilidad, movilidad, comunidad segura, salud y medio ambiente, excelencia gubernamental y comunidad comprometida y conectada .

El Plan Fiscal Preliminar del Año Fiscal (FY) 2020 fue presentado en abril por el Administrador de la Ciudad, Mark Washington quien señaló que las inversiones presupuestarias ayudarían a elevar la calidad de vida a través de excelentes servicios de la ciudad y promover las prioridades estratégicas de la organización.

“Estoy orgulloso de este presupuesto, que es un esfuerzo de colaboración entre nuestro personal de clase mundial y la Comisión de la Ciudad”, indicó Washington. “Estoy agradecido con los miembros de la comunidad que han compartido sus opiniones y se han comprometido con nosotros durante el proceso del presupuesto. Este plan fiscal mantendrá nuestro impulso “, agregó.

El plan de gastos requiere más de $ 3.25 millones en nuevas inversiones operativas en las seis áreas estratégicas prioritarias para apoyar los servicios destinados a lograr resultados más equitativos.

Si desea conocer más detalles del presupuesto fiscal 2020 lo invitamos a ingresar al sitio oficial: https://bit.ly/2X0Gupv para más información.

“Espero trabajar con el personal de la Ciudad para implementar estas inversiones durante el próximo año y estoy entusiasmado con las oportunidades que tenemos para nuestra comunidad como resultado de este trabajo”, finalizó Mark Washington.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales