Aparatoso accidente automovilístico

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l lunes 7 de octubre el departamento de policía de Grand Rapids respondió a un accidente automovilístico en la calle Griggs y Jefferson, alrededor de las 10 a.m.

Una mujer, quien aparentemente era la dueña del auto Saroor BWE color azul fue esposada. De acuerdo con la policía, dicho auto transitaba sobre la calle Jefferson antes de impactar en la parte trasera contra un vehículo Yukon Denali color negro, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida.

El propietario de la Yukon Denali le comentó a El Informador que al parecer la conductora estaba bajo la influencia del alcohol y por ello los agentes de la ley optaron por arrestarla.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida en el incidente, solo se registraron pérdidas materiales.

Decenas de miles de personas son arrestadas anualmente en Michigan por delitos relacionados por conducir bajo la influencia del alcohol. “Para evitar un arresto por conducir ebrio y los costos asociados con dicho arresto existen varias alternativas como: designar un conductor sobrio antes de beber alcohol, llame a un amigo, taxi, servicio de transporte, camine o tome el autobús”, indica un comunicado de Michigan State Police.

Según la ley en el estado de Michigan, es un delito que un conductor tenga un contenido alcohólico corporal de .08 o mayor si es mayor de 21 años o .02 o mayor si es menor de 21 años. Además, el estado tiene una ley con sanciones para cualquier persona detenida por conducir con.17 o superior. Sin embargo, los conductores pueden ser arrestados en cualquier nivel de contenido alcohólico si exhiben signos de discapacidad mientras operan un vehículo motorizado.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales