Jefe de policía de Kentwood anuncia su retiro

Por Héctor Loya/ El Informador

KENTWOOD, MI. –
on una exitosa carrera de más de 40 años de servir a las personas y de hacer cumplir la ley Thomas Hillen, jefe de policía de Kentwood, ha anunciada su retiro.

La noticia fue publicada por el departamento de policía de Kentwood el lunes 7 de octubre en la cual dieron a conocer que Hillen finalizará labores y dejará de ser un miembro del departamento el 1 de noviembre del año en curso.

El jefe de policía ingresó al cuerpo de policía del Departamento de Kentwood en año 2009, Hillen había trabajado durante 32 años en el Departamento del Sheriff del Condado de Kent antes de irse a Kentwood. Luego de algunos años de trabajo y duro esfuerzo se convirtió en el jefe de policía de Kentwood en noviembre de 2012 cuando Richard Mattice se retiró.

“Para mí ha sido un placer trabajar durante los últimos 10 años para el Departamento de Policía de Kentwood, me siento honrado de todos los logros obtenidos por el departamento y me siento agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar aquí y servir junto a este equipo, extrañare mucho el ambiente familiar. Nuestro éxito ha sido gracias a los esfuerzos combinados, y puedo asegurar con orgullo que esta ha sido la experiencia final perfecta de una profesión que tanto he amado”, declaró Hillen en comunicado de prensa.

Por su parte Stephen Kepley, alcalde de Kentwood, reconoció y aplaudió el liderazgo y el gran trabajo de Hillen, ya que con su profesionalismo y entrega logró reducir las tasas de delitos violentos y de propiedad en Kentwood al mínimo en un plazo de cinco años.

Se tiene previsto que el alcalde designe a Richard Roberts, subdirector de Kentwood, para el puesto de jefe de policía una vez que Hillen se jubile.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales