Aparatoso accidente deja saldo de cinco personas lesionadas

Los cuerpos de emergencia respondieron a un aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos; cinco personas resultaron con lesiones (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

ALLENDALE, MI (ELINF).-
n fuerte accidente registrado en el municipio de Allendale el lunes por la mañana dejó un saldo de cinco personas lesionadas.

Al llegar los cuerpos de emergencia a la escena, debido a la gravedad de las lesiones de algunos de los involucrados, solicitaron trasladado aéreo a un hospital. El accidente se registró aproximadamente a las 10:20 de la mañana en la 68th Avenue, cerca de Lincoln Street, varias millas al norte de Lake Michigan Drive.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Ottawa, una mujer de 65 años oriunda de Coopersville circulaba hacia el sur por la 68th Avenue cuando perdió el control de su vehículo  golpeando un auto que transitaba en dirección norte, que cayó en una zanja a causa del impacto.

El conductor del otro auto, un hombre de 64 años de Grand Rapids, quedó atrapado e inconsciente dentro del vehículo. Una vez que lograron sacarlo fue trasladado vía aérea a recibir atención médica.

Otras tres personas que viajaban a bordo del vehículo que transitaba hacia el norte, incluida una mujer de 64 años de Grand Rapids y dos niñas de 12 y 8 años, fueron llevadas en ambulancia al hospital con lesiones que no amenazaban su vida.

La 68th Avenue se mantuvo cerrada mientras las autoridades recaban todas las evidencias de la escena. Una vez que se limpió y terminaron las labores de peritaje la circulación fue reabierta. Al cierre de esta edición los nombres de los lesionados no habían sido revelados por la policía.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales