Hombre es detenido luego de una persecución

La Oficina del Sheriff del Condado de Allegan capturó a un hombre luego de una persecución que había tomado a una víctima como rehén. (Foto Ilustrativa)

Por Héctor Loya / El Informador

HOPKINS TOWNSHIP, MI (ELINF).–
a Oficina del Sheriff del Condado de Allegan capturó a un sujeto luego de una persecución a lo largo de varios condados.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 4 de agosto cuando la policía recibió un reporte por un asalto doméstico en un automóvil cerca de la Avenida 135 y la Calle 18.

Según las autoridades un hombre retenía a una víctima como rehén en su vehículo, pero esta misma persona es quien denunció el delito marcando al 911 y les proporcionó a los oficiales su ubicación.

Ante la denuncia los agentes localizaron el vehículo e intentaron detenerlo, pero el sospechoso huyó a exceso de velocidad. La persecución se extendió hacia el sur rumbo a la US-131, donde los agentes de la Policía Estatal de Michigan y la policía de Kalamazoo pincharon los neumáticos del automóvil del sospechoso y lo obligaron a detenerse en la I-94 al borde de la línea del condado de Calhoun.

El hombre fue puesto bajo custodia por las autoridades y retenido en la Cárcel del Condado de Allegan.

En el auto pudieron encontrar a la rehén que realizó la llamada a las autoridades quien luego de ponerla a salvo fue liberada y llevada por los oficiales hasta su hogar.

Hasta el momento no se han revelado las identidades del hombre detenido ni de la rehén liberada, el caso continúa bajo investigación, cualquier persona que cuente con información sobre este incidente debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Allegan al 269-673-0500.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales