Cuatro personas mueren en fatal accidente

Izquierda a derecha, Melissa Klint, Landyn Klint y Robert Klint muerieron en un terrible accidente autimovilístico el pasado viernes 2 de agosto en el condado de Berrien, al suroeste de Michigan. (Foto cortesía: Facebook)

Por Héctor Loya / El Informador

BUCHANAN TOWNSHIP, MI (ELINF).–
uatro personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente automovilístico luego de que un hombre estrellara su auto contra otro en el condado de Berrien, al suroeste de Michigan.

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de agosto aproximadamente a las 12:00 p.m. en Main y Miller Road luego de que el automovilista se pasara una señal de alto a exceso de velocidad y se estrellara contra otro vehículo.

Las cuatro personas que murieron en el fatal accidente fueron identificadas como Robert Klint, de 66 años y conductor del automóvil, Landyn Klint de 22 años, Melissa Klint de Sawyer de 60 años y Kent Williamson de 52 años.

Por su parte las 2 personas heridas y los ocupantes del vehículo que ocasionó el accidente fueron identificados como Dub Alan Collins de 53 años, conductor del automóvil y Heather Collins de Buchanan, de 39 años, quienes resultaron con heridas que no representaban un riesgo para su vida.

Se obtuvieron datos de una investigación, donde Dub Collins se encuentra en libertad condicional por el Departamento de Correcciones de Michigan. Se espera que una vez que se recupere de sus heridas y salga del hospital se tome la decisión si su custodia pasa a manos de la autoridad local por los cargos pendientes o a manos del estado por haber violado su libertad condicional.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales