Inicio OPINION EDITORIALES Apenas van unos días del 2023 y ya tenemos patrocinadores para el...

Apenas van unos días del 2023 y ya tenemos patrocinadores para el evento “Apoyando la Educación”

122
0

Editorial por Luis Molina

Para mí fue una grata sorpresa ver como apenas teníamos unos cuantos días del año 2023 y ya los dueños de negocios se están alistando para sumarse como patrocinador de nuestro gran evento anual “Apoyando la Educación”.

En nuestro magno evento, recaudamos dinero de patrocinadores, y con ese dinero compramos miles de mochilas y útiles escolares para los niños, niñas y adolescentes del Oeste de Michigan, de los cuales muchos no cuentan con los recursos necesarios para comprar todo lo que necesitan para su educación.

Dicho evento crece cada año más y más y este 2023 no será la excepción con la ayuda de los negocios que cada año hacen posible este gran evento. Al momento ya tenemos en la lista de patrocinadores a El Centenario Mexican Grill, El Patrón, Melisa UTZ agente de bienes raíces y quiero darle las gracias por su fiel patrocinio, no dudo que este año será aún más grande nuestro evento donde esperamos más de 15,000 personas ese día.

Gracias al apoyo de estos negocios se está depositando una pequeña semilla la cual en un futuro dará frutos y serán personas de bien en un futuro. 

Aprovecho este espacio no solo para agradecer a los patrocinadores que ya tenemos sino también para invitar a todos los dueños de negocios y público en general que deseen sumarse a esta noble causa y convertirse en un patrocinador más de este evento, les aseguro que será la mejor inversión que podrán hacer para crear juntos futuros mejores.

Me pueden contactar vía correo a luis@elinformadorusa.com o llámeme al 616-264-2708

Gracias a todos por su confianza. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Una graduación muy distinta a la que esperaban
Artículo anteriorLa raíz de las muertes y tiroteos no son las armas
Artículo siguientePaquetería Hernández un negocio familiar que sirve a la comunidad hispana