Inicio NEGOCIOS Paquetería Hernández un negocio familiar que sirve a la comunidad hispana

Paquetería Hernández un negocio familiar que sirve a la comunidad hispana

664
0

NEGOCIO

Si algo caracteriza a paquetería Hernández es su gran trabajo y compromiso a la hora de enviar sus paquetes a otros países y a sus seres queridos ya que son un negocio 100% familiar. Y años de arduo esfuerzo y dedicación han valido la pena al convertirse hoy por hoy en una de las empresas favoritas para enviar cosas y su crecimiento durante el año pasado es la prueba de ello.

Durante las semanas pasadas tuvieron 3 salidas importantes, la navideña, la de viernes negro y la de reyes, y sin duda alguna fueron de gran éxito para ellos, al tener bastante trabajo y clientes satisfechos. Con ellos encontraras buen servicio y calidad ya que los paquetes se emplayan cuidadosamente para evitar cualquier problema con el traslado. Primero a las cajas se les pone de cinta adhesiva para cubrirlas en su totalidad, más adelante se forran con un plástico especial que aminora los golpes y una hoja con las indicaciones de cómo se tiene que recibir.

Si tiene alguna duda o quisiera hacer una pregunta sobre las próximas salidas y como enviar sus paquetes llame a Erika al teléfono 616-241-3851 o al 877-727-2720. La oficina se encuentra en 2733 Dehoop Ave Sw Wyoming, MI. 49509.

A Paquetería Hernández los respalda la credibilidad y confianza ya que con sus más de 15 años de experiencia han servido a la comunidad al enviar sus paquetes a México y Latinoamérica.

ARTICULOS RELACIONADOS   Natural Mayan crece para brindarte un mejor servicio
Artículo anteriorApenas van unos días del 2023 y ya tenemos patrocinadores para el evento “Apoyando la Educación”
Artículo siguienteESPECIALES DE GREAT GIANT SUPERMARKET